Melendi en Torrevieja!!


   ¿Por qué sólo sacan en la tele nacional Torrevieja cuando hay una reyerta, atraco, muerto o cualquier imagen negativa hacia la ciudad? ¿Lo bueno no se saca? ¿En el resto del mundo no pasa?

   Además de lo que suele ocurrir en cualquier lugar del mundo… Este sábado 6 de Julio 2013 a las 23:00h es el concierto de Melendi en Torrevieja, donde presenta su nuevo trabajo “Lágrimas Desordenadas”. Es la primera ciudad de la provincia donde el artista comienza su gira.

   La verdad es que me regalaron las entradas para este concierto, igualmente no me hubiera importado comprarlas ya que me gusta el estilo del artista. La entrada para el concierto cuesta 20€ anticipada y 25€ en taquilla.

   A mi en particular, una de las canciones que más me gustan es “Tu jardín con enanitos”, me despido con el  videoclip:

 
Os he dicho que me voy de conciertoooo!!! : )

Un saludo a tod@s!
Antonio Hernández Gracia

Responder

