Presentación

Hola a tod@s,

   Soy Antonio Hernández Gracia, agente inmobiliario en la ciudad de Torrevieja (Alicante), de padre constructor, para mí, “maestro de obras”, ya que más de 30 años de experiencia en el sector le han hecho ganarse el título de “sensei de la construcción”.

  Realicé Arquitectura Técnica en la universidad de Alicante, ya que siempre me ha apasionado el mundo de la construcción teniendo en cuenta la influencia que tenía en casa, no me fue difícil integrarme en el mundillo.


   Después de mi corta andadura (desde 2007) por las obras y siempre ligado al departamento de administración y ventas, se decide crear HEGRA LEVANTE, fusión de los apellidos de mi familia y la ubicación que caracteriza a la Comunidad Valenciana. Comenzamos con mucha ilusión preparando proyectos para la empresa, debido a la coyuntura económica del sector, los proyectos han cogido otras riendas, cabe decir que la ilusión sigue, quizá en estos momentos con más fuerza.

   Comienzo este blog comentado mis vivencias e impresiones del día a día de un inmobiliario en Torrevieja (me suena a película “indio en París” o algo así). Veremos a ver que sale!

Un saludo,
Antonio Hernández  
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s